
Hoy se confirmò que Fujimori presenta un cuadro de neumonia , esta noticia fue confirmada por el paerte mèdico la cual indica que deberia ser trasladado con urgencia al hospital policial. Ademàs Fujimri desde su llegada ha estado presentando problemas de salud que lo tienen postrado en una cama .
No hay comentarios:
Publicar un comentario