lunes, 1 de octubre de 2007

Paràbola Chilena


.......Con la repuesta del hombre del jardin se dio cuenta que estaba en un manicomio, se preguntaba"Que hago aqui si yo no estoy loco" y se quedo pensando en la forma de huir.

No hay comentarios: