jueves, 3 de abril de 2008

EPIC 2015

Los medios de comunicación convencionales en unos cuantos años desaparecerán ( prensa, radio, televisión, cine, etc ), debido a la evolución en los medios de comunicación y a la tecnología, permitiéndoles a Los usuarios de la información acercarse a la actualidad y a otras personas en un tiempo virtual casi personalizado.
dentro de poco tiempo todos los conocimientos, serán alcanzados por todos, una globalización perpetua gracias a la informática y a las telecomunicaciones.
EPIC sera la nueva evolucion que acabara con el monopilo de la informacion y permitira un mundo mas globalizados sin restrucciones a la difucion de toda clase de saberes

No hay comentarios: